viernes, 27 de julio de 2012

Besos de Murciélago- Silvia Hervás



James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Este libro me lo recomendaron en el Facebook del Grupo Darck Guardians (únanse siempre encuentras las mejores recomendaciones de libros) yo recién voy leyendo un capitulo, pero la verdad es que es muy gracioso, dan ganas de matar a James!!! Tienen que agregarlo a su lista de lecturas si son fanáticos de las novelas románticas (y si no lo son también ja ja ja XD).

6 comentarios:

  1. ahahah se ve bueno =) me lo llevo xD wuachu wuachu xD hey luzvamp como andas? que tal las vacaciones? yo duermo hasta 14 horas por día! hahahaha mi mama dice estoy enferma! AHAHHAHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja yo también he dormido bastante!! Auunqe estas vacaciones me parecieron demasiado cortas !_! ya me toca poner me a estudiar otra vez para los examenes de la semana proxima wahhhhh no quiero!!! Que tal tus vacaciones???

      Eliminar
  2. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  3. De esta novela ya he leído otras reseñas, parece buena, tengo ganas de leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el título de la novela, a ver si me lo puedo descargar para empezar a leer, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Besos de murcielago es un plagio de un fanfiction de Magdalena Navarro de nombre Muerdago y mortifagos. Es una pena que haya personas tan mediocres que necesiten robar historias de otros.
    Atte.
    Nia Datu

    ResponderEliminar